miércoles, 16 de mayo de 2018

Reflexión para novios... para siempre



Reflexión para novios... para siempre


Cuando te preparas para el matrimonio, uno de tus posibles temores es si aguantarás los defectos del otro, que hoy ni siquiera ves, o no te molestan mucho, pero que con el tiempo quizás se conviertan en insoportables

Hoy con mis casi 45 años sé el tamaño de los defectos de mi mujer... pero debo reconocer que estoy más centrado en seguir tomando la medida a los míos propios. Ya no me asusta cómo ella pueda ser de mayor, pero sí me preocupa cómo lo sea yo.

Y es que la vida con ella me va descubriendo a mí mismo frente al espejo... cada momento vital me va revelando facetas distintas de mi propia persona, y hace que unas crezcan y otras se queden estancadas... y no siempre son las virtudes las que crecen y los defectos los que se corrigen...




En definitiva, la vida junto a mi mujer no deja de enseñarme acerca de mí.

Aún no he terminado de aprender
lecciones sobre mí mismo... 
aún no es hora
de tomar a otr@ su lección.



D.C.




1 comentario: